martes, 4 de noviembre de 2008

A MEDIO MORIR SALTANDO

Hola!
Adivinen qué!
Volví a enfermarme!
pasé un grato fin de semana con mis papás acá en Valparaíso, tal vez la cerveza del puerto, la infartante chorrillana y las inigualables palmeritas, me causaron un efecto devastador en mi cuerpo.
Apenas si me recuperaba del rota virus, y vuelvo a caer en, según el matasano, “Gastroenterocolitís aguda”
Apenas podía pronunciarlo, y tuve que hacer, otra vez todo el debido papeleo’ de la licencia, etc. Esta vez los medicamentos que me recetó no eran tan fuertes para mi lucidez, pero si para mi estomago! OUCH!

Pero mis compañeros me comentaron que para la próxima clase debía llevar una frase escrita letra por letra de manera geométrica, como volver a geometría descriptiva y perspectiva.
También me contaron que las pruebas estaban ahí no más. Y que probablemente deberían repetirlas.

Saludos a mis compañeros que hace tiempo que no los veo.

No hay comentarios: