miércoles, 29 de octubre de 2008

PRUEBA Chan-chan-chan!



Hola!
Hace ya días que mi cuerpo no responde como quisiera.
Me agarré un Rota virus de aquellos! De esos que ni por encargo consigues!
Entre fiebre y delirio estudia para la gran prueba.
Pero pido disculpas públicas a mi curso y sobre todo al profesor Bernardote por no asistir a la prueba.
Obviamente fui al matasano (Doctor) el cual me dio reposo y una serie de analgésicos, desinflamatorios, psicotrópicos, etc. Y mi coeficiente intelectual bajo el efecto de ese ¼ de kilo de pastillas, era casi nulo.
Como corresponde hice llegar la licencia a nuestra querida Jefa de Carrera, trámite un poco dificultoso, pero no imposible. Y así, se supone, que llegó a manos de Bernardote.
En fin.
Me recupero como puedo.
Si alguien quiere venir a verme no me opongo.
Pd: Puedo comer sólo jaleas y cosas “blandeques”.

No hay comentarios: